Sobre este blog...

¡Bienvenido a nuestro Blog!, Aunque ya tiene algunos años que iniciamos este pequeño proyecto, seguimos revisando, corrigiendo y actualizando las entradas aunque ya sean antigüas, así que te pedimos eches un vistazo a nuestra lista de entradas. Así también te pedimos de favor dejes tu comentario sobre las entradas que te sean interesantes, o sobre el contenido del blog en general. Con este proyecto intentamos generar reflexión sobre diferentes temas, es por esto que los comentarios son importantes, ya que de ninguna manera queremos imponer nuestro punto de vista, por el contrario, buscamos generar un intercambio de ideas, para generar un perspectiva más completa sobre los temas que se traten. Agradecemos tu visita...

martes, 18 de enero de 2011

To shoot an elephant

Nuestro primer post del año, ojalá pudieramos ser más constantes, pero bueno, esta entrada tiene como finalidad recordar que hace un año Gaza fue cercada y bombardeada por el Estado de Israel, con tal motivo, se proyecta el día de hoy en todo el planeta el documental to shoot an elephant, donde se retratan las violaciones a los derechos humanos en las que incurrió el ejercito de Israel.



Hoy martes 18 se llevará a cabo una proyección en la cafetería LAHUMA, ubicada en Avenida Univarsidad 1953, frente a la mueblería Hermanos Vázquez, muy cerca del eje 10 de copilco.

Si les interesa repertir la proyección en algún lugar escriban a iaw.mexicocity@gmail.com