Los pueblos de América no pueden, no les está permitido olvidar.
No, y decimos no, miles de personas que vemos como hay gente que parece no importarle lo que por siglos ha pasado en este continente, los poderosos mueven a su gente en el poder, gente a la que no le importa entregar a sus hermanos, siendo que estos son los que trabajan día a día por el desarrollo de esta región.
Pero hay hombres valientes que sin importar las amenazas y las ofensas, arriesgan todo hasta entregar su vida por la justa causa de gobernar para todos, de ser equitativo, de ser libre.El 11 de septiembre no se olvida, es una deuda con los indígenas, con los olvidados por los gobiernos no solo no ayudan, sino que se empeñan en aplastar. Pero hoy hago mía esa deuda, y digo sin miedo y con el corazón enchido: ¡Viva Salvador Allende!, ¡Vivan los muertos del socialismo chileno!
Tsss.. me llegaste al corazón hermano, que buen post, ¡¡ojalá que todos conocieran estas palabras!!, y conocieran la historia de ese día, tan importante para latinoamérica, y muestra de la brutalidad a la cual puede llegar "el poder" cuando lo ve perdido. Pero así debe de uno enfrentarse, sin miedo, sin temor, porque lo que se entrega, en este caso fueron varias vidas, se convierten después en conciencias nuevas, que hacen perpetuos esos momentos....
ResponderEliminar