Sobre este blog...

¡Bienvenido a nuestro Blog!, Aunque ya tiene algunos años que iniciamos este pequeño proyecto, seguimos revisando, corrigiendo y actualizando las entradas aunque ya sean antigüas, así que te pedimos eches un vistazo a nuestra lista de entradas. Así también te pedimos de favor dejes tu comentario sobre las entradas que te sean interesantes, o sobre el contenido del blog en general. Con este proyecto intentamos generar reflexión sobre diferentes temas, es por esto que los comentarios son importantes, ya que de ninguna manera queremos imponer nuestro punto de vista, por el contrario, buscamos generar un intercambio de ideas, para generar un perspectiva más completa sobre los temas que se traten. Agradecemos tu visita...

martes, 16 de marzo de 2010

Mike Prysner

4 comentarios:

  1. Ja, este es nuestro primer video en el blog, así que ojalá lo vean y reflexionen al respecto, gracias.

    ResponderEliminar
  2. compa, ¡¡es el segundo!!, ¡en el post que pusieron de los agroquímicos hay otro!

    ResponderEliminar
  3. RicardoSegundo...Me parece de una fuerza moral extraordinaria que este muchacho haya abierto sus ojos y " ver " que el verdadero enemigo del planeta es el gobierno de su país y los grandes conglomerados politicos economicos , secundado por los judíos e israel ..Hoy Mike ya ha sido arrestado tanto por el " speech" como por marchar en contra de la " ocupación de Irak " ..de las políticas de su gobierno y el gasto exagerado de millones de dólares diarios ( se habla de 700 millones hoy en día ) con los cuales podrían hacer 82 escuelas básicas promedio , o ALIMENTAR a más de un millón de niños en escuelas primarias x día ..
    También hay que felicitar a todos esas personas en la audiencia por haberse DESPERTADO ..
    LA VERDAD OS HARÁ LIBRES ...sobre todo de la DESINFORMACION PLANIFICADA DE LOS MEDIOS JUDIOS- USA . CAPITALISTA .. BYE BYE ..

    ResponderEliminar
  4. Es cierto, siempre sabemos bien quién es el enemigo, pero por temor, por apatía o porque es más fácil, luego preferimos pelear con los que tenemos alrededor en vez de organizar nuestra fuerza hacia "el poderoso". A veces nada más esperamos a "alguien" un "caudillo" un "valiente" que nos guíe hacia donde queremos ir, pero en esperar se nos puede ir la vida, y no entendemso que "uno sólo" no hace nada, la verdadera acción está en conjunto, si uno se vuelve dependiente de "un lider", el movimiento peligra cuando este ya no esté, o cuando esté se vuelva loco de poder...

    ResponderEliminar

Gracias por dejar comentario en este blog. En realidad para los fines de este blog, el evadir malos comentarios sería ir en contra de nosotros mismos, pues lo que se intenta generar es discusión y la discusión no se genera si no hay opiniones distintas.Se te pide como gran favor revises los links o bibliografías que se recomiendan al final de cada post para ahondar en el tema; también se te pide como gran favor enviarnos un mail si tienes más información sobre lo que ponemos, la intención es difundir información y generar discusión sobre temas que aquejan nuestra sociedad. Gracias por leer nuestro blog.