Sobre este blog...

¡Bienvenido a nuestro Blog!, Aunque ya tiene algunos años que iniciamos este pequeño proyecto, seguimos revisando, corrigiendo y actualizando las entradas aunque ya sean antigüas, así que te pedimos eches un vistazo a nuestra lista de entradas. Así también te pedimos de favor dejes tu comentario sobre las entradas que te sean interesantes, o sobre el contenido del blog en general. Con este proyecto intentamos generar reflexión sobre diferentes temas, es por esto que los comentarios son importantes, ya que de ninguna manera queremos imponer nuestro punto de vista, por el contrario, buscamos generar un intercambio de ideas, para generar un perspectiva más completa sobre los temas que se traten. Agradecemos tu visita...

jueves, 26 de enero de 2012

Los atropellos de la vidriera del Potosí

Ya se cumplen 4 años de los abusos de la vidriera del Potosí contra los sindicatos independientes, pero como los que cometen el atropello son los "repetables" empresarios regiomontanos, pues no pasa, ni pasará nada. Aquí les dejo el promocional del documental "La otra cara de la resistencia"

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar comentario en este blog. En realidad para los fines de este blog, el evadir malos comentarios sería ir en contra de nosotros mismos, pues lo que se intenta generar es discusión y la discusión no se genera si no hay opiniones distintas.Se te pide como gran favor revises los links o bibliografías que se recomiendan al final de cada post para ahondar en el tema; también se te pide como gran favor enviarnos un mail si tienes más información sobre lo que ponemos, la intención es difundir información y generar discusión sobre temas que aquejan nuestra sociedad. Gracias por leer nuestro blog.