Sobre este blog...

¡Bienvenido a nuestro Blog!, Aunque ya tiene algunos años que iniciamos este pequeño proyecto, seguimos revisando, corrigiendo y actualizando las entradas aunque ya sean antigüas, así que te pedimos eches un vistazo a nuestra lista de entradas. Así también te pedimos de favor dejes tu comentario sobre las entradas que te sean interesantes, o sobre el contenido del blog en general. Con este proyecto intentamos generar reflexión sobre diferentes temas, es por esto que los comentarios son importantes, ya que de ninguna manera queremos imponer nuestro punto de vista, por el contrario, buscamos generar un intercambio de ideas, para generar un perspectiva más completa sobre los temas que se traten. Agradecemos tu visita...

martes, 15 de mayo de 2012

19 de Mayo: Jornada de solidaridad con los zapatistas

La autodeterminación de los pueblos debe ser una de las prioridades de un gobierno de izquierda. Es una vergüenza la forma en que los políticos de todos los partidos han acosado a los pueblos zapatistas porque representan el fin del poder político usado para favorecer intereses particulares. Ahora el gobernador Juan Sabines, de origen perredista, acosa a las comunidades zapatistas. Es hora de unirnos, el movimiento que resulte de la lucha electoral de este año debe convertirse en una red ciudadana que presione a los políticos, una red ciudadana que provoque organismos que involucren a los ciudadanos en el quehacer político.
Hay que involucrarnos con la lucha zapatista, pues su lucha por la autodeterminación es la lucha por nuestra libertad, más información en el enlace de abajo:

http://enlacezapatista.ezln.org.mx/2012/04/30/19-de-mayo-jornada-nacional-e-internacional-de-solidaridad-con-los-zapatistas/

Salama

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Gracias por dejar comentario en este blog. En realidad para los fines de este blog, el evadir malos comentarios sería ir en contra de nosotros mismos, pues lo que se intenta generar es discusión y la discusión no se genera si no hay opiniones distintas.Se te pide como gran favor revises los links o bibliografías que se recomiendan al final de cada post para ahondar en el tema; también se te pide como gran favor enviarnos un mail si tienes más información sobre lo que ponemos, la intención es difundir información y generar discusión sobre temas que aquejan nuestra sociedad. Gracias por leer nuestro blog.